0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.


La Clave La Hidratación
Ayuda extra en brotes
Diversión bajo el sol
la hora del baño

Loción Hidratante 250ml

En existencias

9,53 €
* Nutre y refuerza la barrera natural de la piel.
* Muy recomendable para pieles descamadas, secas o atópicas.
* Sin Perfume, alta tolerancia.
O BIEN
Descripción del producto

Loción Hidratante y Emoliente con una lista corta de ingredientes aunque muy efectivos como el aceite de almendras dulces, la manteca de karité y el aceite de onagra que nutren y refuerzan la barrera natural de la piel. 

Muy recomendable para pieles descamadas, secas o atópicas que necesitan un producto que les aporte un extra de hidratación y sensación de bienestar en la piel.

Tiene un efecto duradero y ayuda a mantener el buen estado de la piel. 

No contiene perfume por lo que muestra una alta tolerancia hasta por la piel más sensible. Certificada por ECOCERT.

Se absorbe rápidamente y deja la piel suave e hidratada.

Ingredientes

Aqua, prunus amygdalus dulcis oil*, glycerin**, butyrospermum parkii butter*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, cetyl alcohol, simmondsia chinensis seed oil*, glyceryl caprylate, oenothera biennis oil*, zea mays starch**, citric acid, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.

* ingredient from Organic Farming

** made using organic ingredients

Descripción de la Marca
La línea de productos "Sin Perfume" de URTEKRAM está desarrollada para el cuidado de las pieles más sensibles y delicadas, con una corta lista de ingredientes, haciendo gala, también en el mundo de la cosmética que, en muchos casos, MENOS ES MÁS.
Opiniones

Revisiones de Cliente

Revisión por LAURA
Valoración
Mi hija tiene la piel mucho mejor y súper hidratada desde que la usa y se le ha reducido considerablemente los temidos brotes. La mejor! (Publicado en 16/8/2017)
Revisión por Marta
Valoración
Habiamos probado de todo con dos peques atopicos de 3 años. Nunca les habiamos sentido la piel tan hidratada y sana desde q usamos esta. Es sin duda la mejor. Y los brotes se han ido espaciando considerablemente (Publicado en 7/5/2017)
Revisión por Juan
Valoración
Tengo dos niñas atópicas de 2 y 4 años. Había probado varias cremas de farmacia como Eucerin, Aderma o Leti, pero al cabo de unas semanas volvían los problemas y había que tirar de corticoides. Estabamos todo el rato cambiando de una marca a otra. Este producto nos tiene encantados. Ya casi no usamos la cortisona. Estamos muy contentos y queremos expresar nuestro agradecimiento y recomendar encarecidamente a quienes padezcan un problema similar. (Publicado en 27/1/2017)
Revisión por Sonia
Valoración
Para mí esta es la mejor crema que he probado para la piel atópica.
No huele a nada, pero eso hace que la piel no se irrite. Deja la piel muy hidratada y elimina los molestos picores por la sequedad. Los eccemas se han reducido considerablemente!!
La recomiendo. (Publicado en 27/1/2017)
Escribir opinión
 
Tienda Online desarrollada por Magestio.com