0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.


La Clave La Hidratación
Ayuda extra en brotes
Diversión bajo el sol
la hora del baño
URTEKRAM

URTEKRAM

Urtekram es una empresa danesa cuyos productos se venden en más de 36 países en Escandinavia, toda la UE y Rusia, Oriente Medio, Asia y América del Norte.

Su línea de productos "Sin Perfume" está desarrollada para el cuidado de las pieles más sensibles y delicadas, con una corta lista de ingredientes, haciendo gala, también en el mundo de la cosmética que, en muchos casos, MENOS ES MÁS.

Su historia comienza en 1972. Lisbeth Damsgaard y Ronnie McGrail iniciaron este viaje con una pequeña tienda comercial de hierbas en la ciudad de Copenhague. Aquí, vendieron un poco de todo, pero todo ello con énfasis en el estilo de vida natural, simple y puro.

El espíritu emprendedor se apoderó rápidamente de los dos pioneros orgánicos, y pronto, la tienda ha sido sustituida por la fundación de la empresa Urtekram.

A lo largo de los años setenta y ochenta, Urtekram y el concepto orgánico en general avanzaron lenta y constantemente hacia un conocimiento que se extendió más allá del círculo cerrado y pequeño de los entusiastas del eco.

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

por página
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

por página
 
Tienda Online desarrollada por Magestio.com