0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.


La Clave La Hidratación
Ayuda extra en brotes
Diversión bajo el sol
la hora del baño
NAOBAY

NAOBAY

NAOBAY está convencido de que los productos realmente naturales y los productos orgánicos son mejores para nuestra piel, nuestro bienestar y para el medio ambiente.

Por eso utilizan los mejores emolientes naturales y orgánicos (ingredientes hidratantes como el aceite de argán, el aceite de oliva o el aceite de rosa mosqueta, entre muchos otros) y sistemas emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar. En total, suman alrededor de 60 ingredientes distintos en sus formulaciones.

NAOBAY está en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos orgánicos certificados.

En la etiqueta nombran los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos de sus productos.

Además, no utilizan ningún ingrediente que se sospeche que tenga algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana.

Todos los envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Este es el caso de la madera que utilizan, que si bien está certificada por el FSC, también proviene de los restos de la industria maderera en nuestra área.

Sus productos son biodegradables, y nunca realizan ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales. Tampoco utilizan ingredientes de origen animal.

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

por página
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

por página
 
Tienda Online desarrollada por Magestio.com